buscar

Wednesday, July 20, 2016

QUIPUS Y BOA REGALAN PASAJES AÉREOS

El jefe comercial de la Empresa pública Quipus, Víctor Sanabria, informó ayer que esa empresa y Boliviana de Aviación (BOA) iniciaron la promoción denominada ‘Quipus y BOA te invitan a conocer Bolivia con tu amigo’, que consiste en que los compradores de un celular recibirán un cupón para participar del sorteo de pasajes aéreos.

“Tenemos una promoción que es con BOA, por la compra de uno de los celulares les invitamos que participen de un sorteo donde se va ganar un pasaje con un amigo para conocer Bolivia”, explicó a los periodistas.

Dijo que para esa promoción se distribuyó al mercado 20.000 equipos móviles en todo el país, estará vigente hasta el 30 de agosto y además anunció que el sorteo se realizará el 1 de septiembre.

También anticipó que el ganador podrá escoger el destino que quiera visitar, entre ellos, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Cochabamba o Sucre.

Quipus bajó los precios de los equipos móviles: el celular de tecnología 3G, conocido como ‘Heka’, se venderá a 1.040 bolivianos y el LTE ‘Tinku’, a 1.260, según ABI.

No comments:

Post a Comment