buscar

Thursday, December 25, 2014

Sedem venderá productos en Emapa y MiTeleférico

El coordinador general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Javier Freire, informó a Cambio que desde el año 2015, las empresas estatales ofertarán sus productos en las 56 tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en todo país y en las estaciones de MiTeleférico.
En el caso de la Empresa Boliviana de Almendras (EBA), Freire indicó que sólo se espera la impresión de la roseta EBA-Emapa para comercializar sus productos en las tiendas.
“Los próximos puntos a abrir son en las estaciones del Teleférico y también tenemos un convenio a suscribir con Emapa, para que, a través de sus 56 tiendas, se vendan los productos”, dijo.
Añadió que el propósito de ampliar los puntos de comercialización de los productos de las empresas estatales como Lácteosbol, Cartonbol, EBA y Papelbol, es redistribuir los excedentes o utilidades a los actores de esta cadena productiva.
Asimismo, Freire recordó que los productos que se comercializan a través del Sedem son de alta calidad y ofertados a precio justo.
Lácteosbol vende leche fluida, saborizada, yogurt y quesos. En tanto, Cartonbol realiza trabajos a pedido mediante las tiendas. Además, Papelbol oferta cuadernos de calidad.

No comments:

Post a Comment