buscar

Tuesday, December 9, 2014

Quipus venderá 30.000 “tablets”

El viceministerio de Producción a Mediana y gran Escala, Camilo Morales, anunció el lunes que esa empresa está alistando 30.000 ‘tablets’ y portátiles, para su comercialización en el mercado nacional.

“Estamos preparando la presentación y lanzamiento, antes de Navidad, de los 30.000 equipos que estamos metiendo para la venta al mercado nacional, que son ‘tablets’ de 7 y 10 pulgadas y dos tipos de portátiles con procesadores I3 e I5”, informó a los periodistas.

Morales recordó que el costo de las máquinas será menor en al menos 30% respecto a otras computadoras importadas.

Según datos oficiales, ‘Quipus’ lanzará al mercado la ‘tablet’ modelo ‘Kuti’, que tiene un procesador Intel de 1,2 giga bytes, memoria RAM de 1 giga, almacenamiento interno de 8 gigas expandible a 64, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara web frontal de 0,3 y trasera de 2mp, Wi Fi y Bluetooth.

Además la tablet ‘Kuna’, de 11 pulgadas, con un sistema operativo Android, un procesador Intel de 1,2; memoria RAM de 1 giga, almacenamiento interno expandible a 64 gigas, pantalla de casi 11 pulgadas, cámara web frontal y trasera, Wi Fi y Bluetooth.

No comments:

Post a Comment