buscar

Thursday, December 11, 2014

Policía fronteriza recupera ocho computadoras Quipus

Luego de un operativo policial, recuperaron ocho computadoras Quipus sustraídas por antisociales, el pasado domingo 7 de diciembre, de la Unidad Educativa, Franz Tamayo de Chacala - del municipio de Uyuni- los autores se encuentran detenidos en dependencias de la Policía Boliviana.

El comandate de la frontera policial de Uyuni, Teniente Coronel William Torrejón, informó que después de recibir la denuncia, el mismo día se procedió con la investigación correspondiente y se recuperaron los equipos.

Según informe policial el hecho ocurrió el pasado domingo 7 de diciembre, y a denuncia del director de la unidad educativa, los oficiales se movilizaron y pudieron recuperar el lote de computadoras y otros aparatos, según informó el entrevistado.

Según reportó radio Salar de Uyuni, Torrejón manifestó que el mismo día del robo, se procedió con la investigación correspondiente y además de las ocho quipus, se pudo recuperar un data display, televisor plasma y otros.

El pasado 3 de octubre, el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, en un acto público entregó un total de 8.700 computadoras portátiles, a unidades educativas del departamento de Potosí.

No comments:

Post a Comment