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Monday, December 8, 2014

Lanzan campaña con Liliana Castellanos para salvar a Enatex



La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) firmó este lunes un convenio con la diseñadora Liliana Castellanos para confeccionar ropa nacional con diseño propio en una agresiva política para potenciar la industria textil y abrir un camino a la producción a gran escala para el mercado interno y para los mercados internacionales.

En un acto que se realizó en un céntrico hotel de La Paz, la Ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, dijo que se rubricó una alianza entre una de las diseñadoras más reconocidas en Bolivia y la mano de obra altamente calificada de los obreros de Enatex.

"La campaña Bolivia está de moda la queremos iniciar con esta lujosa alianza con Liliana Castellanos. Este acuerdo entre una empresa pública y una privada hará una marca común. La imagen corporativa va a estar marcada por una de las mejores diseñadoras del país", explicó la Ministra de Desarrollo Productivo, una de las impulsoras del convenio.

"Voy a dar de mi todo mi recorrido, vamos a fortalecer la imagen corporativa", remarcó por su parte la diseñadora Liniana Castellanos, considerada como un punto de referencia en la moda de alta costura, por su talento de combinar materiales nativos con los altos valores estéticos de la industria de la moda contemporánea.

La campaña Bolivia está de moda, es lanzada días después de un acuerdo que firmó el Gobierno con los trabajadores textileros que se habían declarado en huelga indefinida exigiendo el pago de tres sueldos atrasados.

Tarjetas navideñas 50/100

El Gobierno lanzó también las tarjetas navideñas 50/100, campaña que tuvo buena acogida en su primera versión. Se trata de una oferta por la que un cliente compra la tarjeta en Bs 50, pero el valor que puede adquirir de prendas es de Bs 100.

Trabajadores de la Caja Nacional de Salud, Cervecería Boliviana Nacional y otras factorías bolivianas han expresado su deseo de vestir uniformes creados por la empresa Enatex.

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