buscar

Monday, December 8, 2014

Enatex ofrecerá más tarjetas 50/100



La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) realizará la impresión de una nueva partida de las tarjetas navideñas 50/100 debido a la alta demanda que se generó por parte de la población en la adquisición de este producto.

“Hemos mandado a imprimir más tarjetas porque nos han quedado pocas. En pocos días logramos vender más de 30.000 (...). La próxima semana entrarán en circulación las nuevas tarjetas; sin embargo, se pueden canjear en las tiendas con el mismo sistema de descuento”, indicó ayer la gerente de la estatal, Julia Aparicio.

Esta campaña tenía una edición limitada de 40.000 unidades que son ingresadas en un sistema que se denomina tarjetómetro. Se trata de una oferta por la que un cliente compra la tarjeta en Bs 50, pero el valor que puede adquirir de prendas es de Bs 100.

El sábado, la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció que la promoción de la tarjeta 50/100 se ampliará a las instituciones, para dotar a los empleados de uniformes.

Aparicio indicó que la Caja Nacional de Salud (CNS), que cuenta con 13.000 empleados, es la primera entidad interesada en vestir a sus trabajadores con prendas de Enatex. “Nos llamaron. Dicen que necesitan vestir a la gente y que se haga esa alianza”, dijo.

No comments:

Post a Comment