buscar

Wednesday, December 3, 2014

Enatex comercializa prendas de alta calidad a bajo precio

La gerente general de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Julia Aparicio, informó a Cambio que la firma estatal ofrece productos de alta calidad a bajos precios.
Explicó que Enatex elabora prendas con trabajadores de más de 20 años de experiencia que confeccionaban prendas de exportación para reconocidas marcas como Polo, Ralph Lauren, entre otros.
“Enatex cuenta con trabajadores con más de 20 años en la confección de prendas de primera calidad, es una calidad que nosotros exportamos, es una calidad que se hacía para marcas Polo, Ralph Lauren y más”, explicó Aparicio.
Señaló que la empresa puso a la venta 40 mil tarjetas de Bs 50 cada una que permite al cliente adquirir productos por Bs 100. Añadió que una vez que se comercialicen las primeras 10 mil, el crédito ascenderá autómaticamente a Bs 150.
“De nuestro primer tarjetrónomo ya se han agotado, esas están a Bs 150, este es nuestro segundo tarjetrónomo estamos empezando a vender desde hoy (ayer)”, manifestó.
Detalló que cada tarjeta adquirida incluye un código que identifica el costo y el valor de la compra que realizó el cliente.
“Es una tarjeta verde que tiene un código atrás como las tarjetas de telefóno, que con una raspadita el código habilita el crédito en la tienda, ya sea de Bs 100 ó Bs 150”, explicó la gerente de Enatex.
Al adquirir la tarjeta, la población ya no tendrá que hacer largas filas, porque accederá directamente a la compra.
Remarcó que los productos y el mecanismo de venta se constituyen en un “excelente” regalo para las fiestas de fin de año.
El lunes, la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, invitó a la población boliviana a adquirir las 400 mil prendas y tarjetas comerciales navideñas de Enatex. Indicó que se instalarán puestos móviles en las principales calles, además de la venta en las 16 tiendas de todo el país.
“A la población le pido apoyar esta epopeya con la compra decidida de las más de 400 mil prendas y tarjetas Enatex que están en nuestras tiendas para las fiestas de fin de año”, sostuvo la autoridad.

No comments:

Post a Comment