buscar

Monday, December 8, 2014

Promoción 50/100 de Enatex se extiende a uniformes de instituciones públicas y privadas

La campaña 50/100 de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) se extendió a uniformes de instituciones públicas y privadas, informó el sábado la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales.

La autoridad, en conferencia de prensa, manifestó que "lo que queremos decir es que esta oferta se hace extensiva a uniformes de instituciones por esta semana, la siguiente semana lunes debemos recibir, contratar a empresas públicas o privadas, colegios que necesiten uniformes".

La promoción 50/100 consiste en comprar una tarjeta por un valor de 50 bolivianos, para adquirir prendas hasta un valor de 100 bolivianos, la que inicialmente se aplicó en las tiendas de Enatex.

Morales indicó que, ahora con la extensión de la oferta, las instituciones que contraten el servicio y realicen el pago durante la siguiente semana podrán beneficiarse con uniformes a mitad de precio.

"Pagan al mitad del precio del producto 50/100 si me paga 1.000 dólares le entrego (prendas por un valor de) 2.000 dólares durante la siguiente semana", declaró.

Para operativizar la oferta, dijo que se coordinó con la Cámara Nacional de Comercio e Industrias y la Confederación de Empresarios Privados, para que los interesados a través de esas entidades lleguen al Ministerio a su cargo.

Recalcó que se trata de prendas de buena calidad, que antes eran vendidas con marcas internacionales, pero que ahora se entregan a la familia boliviana para que "vista con dignidad".

Por otra parte, agregó que la promoción 50/100 en las tiendas de Enatex continúa e informó que hasta la fecha se vendieron 30.000 tarjetas por lo que agradeció el apoyo de la población para "defender la industria nacional".

No comments:

Post a Comment