buscar

Thursday, January 29, 2015

Oruro, Santa Cruz, Tarija y Coroico son las ofertas carnavaleras de Boltur

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) se pone a tono con las carnestolendas y lanza una serie de paquetes para disfrutar esta festividad en cuatro destinos diferentes de Bolivia.
Lourdes Omoya, gerente ejecutiva de Boltur, tras presentar estos paquetes, recordó que una de las metas de la empresa estatal es integrar al país a través del turismo, por lo que se contempló distintos destinos para esta ocasión.
En la fastuosa entrada
Boltur presentó dos opciones para los turistas interesados en presenciar la fastuosa entrada del Carnaval de Oruro.
La primera es un paquete completo de un día (sábado 14 de febrero), que comprende transporte, alimentación, espacios en graderías ubicadas en la plaza 10 de Febrero, un kit carnavalero y área especial para degustar el almuerzo. El costo es de 1.380 bolivianos por persona y el número de cupos es limitado.
La segunda consiste un paquete de dos días (sin hospedaje) a 1.070 bolivianos por persona, con acceso a las graderías Boltur el sábado 14 y domingo 15 de febrero y un kit carnavalero.
Descanso y naturaleza
Coroico es otro destino, con tres opciones de hoteles, todas con paquetes de cuatro días y tres noches, alimentación completa e ingreso libre a todas las áreas recreativas del hotel.
Los que elijan la opción en el Hotel Río Selva podrán disfrutar de una gran fiesta con cotillón incluido. Los costos varían según el tipo de alojamiento, existiendo las opciones de suites para dos personas hasta cabañas para seis ocupantes.
Otro hotel ofertado es El Viejo Molino, con un precio único de 1.450 bolivianos; y finalmente Los Jazmines, a 1.345 bolivianos por persona.
Carnaval chapaco
Boltur también ofrece paquetes en Tarija. El primero consta de cinco días y cuatro noches en la Hostal Carmen, transporte privado, guía local, paseo por Tarija, degustaciones especiales, tour por la campiña chapaca, fiesta en una peña folklórica, visita a un balneario y paseos, a un costo de 2.168 bolivianos por persona, desde el viernes 13 hasta el martes 17.
La segunda opción es de cuatro días y tres noches con seis opciones de hoteles (lo que determina el costo final), con habitaciones simples, dobles y triples en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas. Posee transporte privado, guía especalizado, tour a la Ruta del vino, degustaciones, ingreso al Corso de mayores y una fiesta de disfraces.
Santa Cruz
El Hotel Los Cedros resort acogerá el paquete cruceño, con una duración de cuatro días y tres noches, con alimentación, fiesta en el mismo hotel, acceso a todas las instalaciones y áreas de recreación del establecimiento. Los precios varían de acuerdo al tipo de hospedaje, desde una habitación ejecutiva hasta una cabaña para ocho personas.
Información
Las personas interesadas en obtener más detalles sobre los paquetes, pueden comunicarse con Boltur mediante los teléfonos 800107060 y 2125099 o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo. La dirección de la oficina es plaza Murillo 551.

No comments:

Post a Comment