buscar

Thursday, January 1, 2015

Ecobol habilita 20 mil estampillas del Dakar

La Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) puso en circulación 20 mil sellos postales del Rally Dakar con el objetivo de promocionar el turismo del país y dar a conocer las rutas por donde pasará el evento.
Los sellos postales serán promocionados en más de 262 países del mundo.
“Para la competencia del Rally Dakar 2015 se han impreso 20 mil sellos postales. La empresa de correos se siente halagada porque se dará a conocer el potencial turístico de Uyuni, por donde pasarán los motorizados del Dakar”, informó el gerente de Ecobol, Luis Alberto Paz Soldán.
El viceministro de Turismo, Marko Machicao, destacó la importancia de socializar los sellos postales a escala mundial porque se promociona el Dakar y el turismo del país.
“Es una presentación oficial de Bolivia hacia al mundo, es un acontecimiento importante para el país a escala general”, manifestó el Viceministro.
La cartera de Turismo proyecta que durante la carrera del Dakar se registrarán medio millón de turistas entre bolivianos y extranjeros.

Dakar 2015
El presidente Evo Morales presentó el 12 de diciembre el Rally Dakar 2015, que pasará por dos departamentos de Bolivia; Oruro y Potosí.
El rally, que recorrerá territorios de Argentina, Chile y Bolivia, concentrará la visita de turistas durante su paso de tres días por el territorio nacional, que además también prevé elevar los ingresos regionales.

No comments:

Post a Comment