buscar

Sunday, August 24, 2014

Emapa oferta sus productos a entidades públicas y privadas

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inició la comercialización directa de sus diferentes productos a las instituciones del sector público y privado.
“Lo que queremos es llegar a las familias bolivianas mediante las instituciones, para ello estamos iniciando las ventas a las diferentes entidades tanto públicas como privadas”, manifestó el gerente de Comercialización de la firma estatal, Hugo Prado.
Para este proceso, la entidad de alimentos explicó que todas aquellas empresas interesadas en realizar sus compras institucionales solo necesitan enviar una carta a Emapa, mediante su unidad de Recursos Humanos, manifestando cuáles son los productos de su interés y una lista de los funcionarios para que la firma estatal pueda generar el monto de cotización de la compra requerida.
“Ya hemos comenzado a enviar las invitaciones con una lista adjunta de precios”, precisó el gerente Prado.
ALCANCE A LAS SORGANIZACIONES SINDICALES
El Gerente de Emapa también manifestó que todas las organizaciones sindicales también pueden realizar sus compras institucionales, para lo cual deberán remitir una lista de los beneficiarios con la firma de su representante ejecutivo.
Para este tipo de ventas a instituciones, la Emapa puso a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800101230, cuya finalidad es brindar mayor información a los interesados en adquirir los productos alimenticios que oferta la firma estatal a precio y peso justo.
Emapa es una entidad creada para apoyar al pequeño productor agrícola con la dotación de herramientas, semillas y aseroamiento técnico.

No comments:

Post a Comment