buscar

Wednesday, August 13, 2014

EMAPA MADRUGARÁ PARA VENDER CARNE DE RES

Ante el anuncio de un posible alza del precio de la carne de res, hecho por un dirigente de los carniceros de La Paz, la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (Emapa) rechazó ayer nuevamente la versión, aunque aceptó introducir ajustes en la modalidad de distribución del producto.

El gerente de esa empresa estatal, Avelino Flores, anunció que a fin de superar algunas observaciones de los comercializadores de la carne de res, funcionarios a su cargo comenzará la venta al por mayor desde las 04.00 en el frigorífico reciemente instalado en la ciudad de El Alto.

Los detallistas lamentaron, en los días precedentes, que la venta comience en horarios de oficina, pues las amas de casa se proveen de alimentos muy temprano por las mañanas.

De igual manera, Flores restó veracida a la denuncia de que en los supermercados de La Paz, la carne distribuida por Emapa sea puesta a disposición del público, como si se tratase de un producto de segunda categoría, pues personal de la estatal realizaun control riguroso en esos centros de abasto.

PRODUCTO ESTABLE. En un breve recorrido efectuado por La Prensa por el mercado de Villa Fátima para constatar si se produjo alguna elevación en el precio de este alimento, pero en lo referente a la carne de res proveniente de Beni y Santa Cruz, pues los comercializadores dijeron que no reciben el producto distribuido por Emapa.

La constatación coincidió con las aseveraciones de Flores, quien dijo que no hay motivos para que la carne se eleve nuevamente, como sucedió hace algunas semanas en los puntos de abastecimiento.

No comments:

Post a Comment