buscar

Friday, March 14, 2014

Enatex abrirá tiendas en El Alto y en Oruro

El gerente comercial interino de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Carlos Rodas, informó que se abrirán tiendas en El Alto y en Oruro, tras las ventas que obtuvo de las líneas de ropa que produce esa compañía.
"Gracias al éxito que ha tenido nuestra línea básica y la línea de moda es que nos hemos expandido por todo el país, por lo que en el transcurso de este mes también inauguraremos dos tiendas en El Alto y Oruro”, explicó el ejecutivo de la empresa a la agencia gubernamental ABI.
Anunció que la tienda en El Alto será inaugurada la próxima semana en el Shoping Center, de la zona de Villa Dolores, y la de Oruro a finales de mes.
"Las nuevas tiendas también contarán con nuestra línea básica, que tuvo un éxito total en el mercado nacional, luego la línea de moda Eres y la línea de ropa interior para niños, mujeres y varones”, informó.
Rodas considera que el éxito de la empresa se refleja en la demanda en el mercado interno. Además, firmó contratos con importantes entidades públicas como ENTEL, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el Viceministerio de Deportes, el Ministerio de Comunicación y delegaciones deportivas de todo el país.
"Todo esto hace que la empresa dé calidad en prendas a los bolivianos a un costo menor, accesible a toda la población”, agregó el ejecutivo.
Actualmente, el Gobierno lleva a cabo un proceso de compra de la compañía textilera, que fue afectada luego del cierre de los mercados de exportación a Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment