buscar

Thursday, March 20, 2014

Emapa pone a la venta salvado de trigo a Bs 35 la bolsa de 20 kilos

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) pone a la venta la harina de salvado de trigo especial, un producto ideal para el desayuno.

En Cochabamba se comercializa a 35 bolivianos la bolsa de 20 kilogramos.

El responsable regional de Emapa, Roberto Ordoñez, explicó que se trata de un nuevo producto que se utiliza principalmente para el desayuno.

“Se puede poner directamente en la leche, comer con yogurt o en las ensaladas de frutas”, manifestó.

Dijo también que los precios son accesibles en comparación del mercado ya donde su costo es de 70 bolivianos.

El salvado de trigo es un cereal rico en fibra, hierro y potasio. Ayuda a combatir el estreñimiento, la obesidad y tiene propiedades depurativas, entre otras.

En Emapa también se comercializan otros productos que se producen como son el salvado de trigo harinero. Su precio es de 40 bolivianos, la bolsa de 23 kilogramos y se utiliza principalmente para la fabricación del pan. Asimismo está a la venta la carne de soja en bolsa, el arroz en sus tres variedades (seleccionado, tres cuartos y arrocillo) y el afrecho de trigo o harina.

Por otro lado, Ordoñez anunció la apertura de una sucursal en la zona de Coña Coña. Aún está pendiente la conclusión de los trámites administrativos para su inauguración que está previsto sea a fin de este mes.

En los últimos días la empresa amplió su cobertura con la apertura de sucursales en El Alto y Guayaramerín.

No comments:

Post a Comment