buscar

Tuesday, May 26, 2015

Lácteosbol entrega productos por Bs 2,6 millones

La Empresa Pública Productiva Lácteos de Bolivia (Lácteosbol) realizó la entrega de aproximadamente 193 mil productos por un valor de Bs 2,6 millones de paquetes rezagados del subsidio prenatal a 96 hogares de beneficencia social de la ciudad de Sucre, a cargo del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).
La donación estuvo a cargo de la ministra de Salud, Ariana Campero Nava, ejecutivos del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) y Lácteosbol.
Estos productos se distribuyeron de acuerdo al artículo 20 del Reglamento de Asignaciones Familiares, que señala: “De los productos rezagados y su Destino Social. Se considera producto rezagado a los productos del subsidio prenatal y lactancia no recogidos por los beneficiarios en noventa días calendario, los cuales son compatibilizados a partir de la fecha de facturación efectuada por la distribuidora”.
Estos productos no recogidos quedan en custodia en el sistema informático de la distribuidora y son entregados a hogares de beneficencia social (orfanatos, asilos y otras entidades de similar función social).

No comments:

Post a Comment