buscar

Sunday, May 31, 2015

Emapa convoca a panificadores a una reunión

Emapa convoca a los panificadores a una reunión de coordinación mañana, informó el gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos, Avelino Flores. El sector declaró un cuarto intermedio a sus medidas de presión a la espera de esta reunión, en la que esperan levantar la anulación del subsidio a la harina.
"El gerente general de Emapa, Avelino Flores, informó que este lunes se está convocando a los panificadores a una reunión de coordinación con el sector”, señala un boletín informativo de la empresa estatal.
P ágina Siete intentó comunicarse con el secretario ejecutivo de la Federación de Panificadores de La Paz, Félix Quenta, para conocer su respuesta a la convocatoria de Emapa, pero no obtuvo resultados.
Después de que el Gobierno decidiera levantar el subsidio al precio del quintal de harina, los panaderos declararon, primero, un paro de actividades y, luego , dejaron de producir la marraqueta, como medida de protesta contra la decisión gubernamental, basada en que el precio de la harina bajó considerablemente.
Los panificadores aseguran que tal baja no se dio y pretenden subir el precio del pan a 0,50 bolivianos la unidad.

No comments:

Post a Comment