buscar

Thursday, May 7, 2015

Boltur da la opción de asistir a la misa papal

Un paquete base de tres días y dos noches es la oferta de Boliviana de Turismo (Boltur) con miras a la vista del papa Francisco a Bolivia.
La empresa estatal lanzó este paquete con la meta de que los viajeros puedan vivir de cerca la visita del Santo Padre, y además explotar el potencial turístico de Santa Cruz, lugar donde el pontífice celebrará una multitudinaria misa.
La gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya, informó que el paquete base está elaborado de acuerdo con el bolsillo del cliente, puesto que ofrece seis tipos distintos de alojamientos, desde una residencial hasta un hotel de cinco estrellas.
Explicó que el programa dura del 8 al 10 de julio, con hospedaje a elección, transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y desayuno (este último excluido del paquete residencial).
La residencial Ikandire y los hoteles Plaza, Las Palmas, Buganvillas, Los Cedros Resort y Laguna Volcán Resort, conforman las opciones, cada uno con precios distintos.
Adicionalmente, Boltur ofrece una serie de servicios adicionales para los turistas que además de participar de la misa papal, deseen recorrer los atractivos de Santa Cruz. Estos servicios son un tour por la ciudad, visita al parque La Rinconada, viaje a Misiones y Samaipata, entre otros. Cada uno tiene un precio independiente que se agrega al del paquete base.
Para una información más detallada, los interesados pueden visitar las oficinas de Boltur, situadas en la plaza Murillo 551, llamando a los teléfonos 2125099 y 800107060 o visitando su página web: www.boltur.gob.bo.

No comments:

Post a Comment