buscar

Friday, January 1, 2016

Según Sogliano Productos vencidos de Emapa eran para funcionarios

El subalcalde del macrodistrito Sur, Óscar Sogliano, informó en conferencia de prensa que los productos con fechas vencidas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) las cuales fueron decomisados, por la Intendencia Municipal, eran para el consumo de los mismos funcionarios de la entidad estatal, según denuncia de un trabajador.

“La denuncia indica que la empresa Emapa estaba obligando a adquirir a los funcionarios leches en polvo con fechas caducadas y re marcadas”, según la boleta de denuncia que registró la subalcaldía Sur.

En ese sentido, el pasado miércoles, personal de la Intendencia Municipal se trasladó hasta la calle nueve de Calacoto, en la zona Sur, lugar donde se encuentran las dependencias de Emapa, en la oportunidad el personal encontró 2.000 bolsas de leche en polvo saborizada con la fecha vencida y en algunos casos remarcada.

El producto en mal estado fue llevado a la Intendencia Municipal para su posterior Adestrucción ante notario de fe pública.

Al respecto, el gerente de Comercialización de Emapa, Hugo Prado, dijo que aquel producto no era para distribución, sino que se encontraba en las dependencias de la entidad para posteriormente desecharlas. Aclaró que las fechas estaban reselladas para el descarte.

No comments:

Post a Comment