buscar

Monday, January 18, 2016

Boltur invita a disfrutar del Carnaval de Tarija y Oruro



La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó cuatro paquetes de viajes para que la población paceña pueda celebrar los próximos carnavales en las capitales del folklore y del vino.

La gerente, Lourdes Omoya, explicó el jueves que el paquete “Full Day” permite disfrutar el 6 de febrero de las carnestolendas orureñas e incluye cómodo transporte de La Paz a Oruro y viceversa, un lugar en las graderías para apreciar la entrada folklórica, alimentación y refrigerios, dos seguros de viaje, regalos de los auspiciadores y DVD con fotografías y filmaciones.

La salida y retorno de los buses se realizará en dos horarios.

El 3D2N (tres días y dos noches) contará con beneficios similares al primer paquete con excepción del hospedaje, ya que el turista podrá escoger instalarse en un hotel, residencial o alojamiento, lo que influirá en el costo total.

Omoya prevé que todos los cupos se llenarán hasta los primeros días de febrero y adelantó que hasta mañana ya se tendrán los precios fijos para las ofertas del Carnaval de Oruro, luego de que la Alcaldía de esa urbe decida o no rebajar el precio de las graderías.

OFERTA. Los dos paquetes para la capital chapaca son de cinco días y cuatro noches. El primero, de Bs 1.650, incluye transporte desde La Paz hasta Tarija y viceversa, hospedaje, alimentación y visitas a la represa de San Jacinto y a las poblaciones de San Lorenzo y Concepción, así como la participación en el corso. El segundo, de Bs 2.600, comprende además paseos por La Peña, las bodegas de vinos, la Campiña Chapaca y los miradores y plazas principales de esa ciudad, entre otros.

La Gerente General de Boltur subrayó que en cada paquete para la capital del folklore participarán como máximo 60 personas y 30 en cada oferta para la capital del vino. “Debemos cuidar la calidad de nuestros servicios”, apuntó. La población puede informarse con más detalle sobre estas ofertas llamando a la línea gratuita 901105296 o acercándose a las oficinas de la estatal, ubicadas en inmediaciones de la plaza Murillo. También se puede acceder a estos datos en www.boltur.gob.bo o en la cuenta Boltur Oficial de la red social Facebook.


No comments:

Post a Comment