buscar

Monday, January 25, 2016

Cuadernos de Papelbol, con crédito para internet



Desde el 13 de enero, Papelbol comercializa en el eje troncal dos packs de cuadernos elaborados con papel reciclado que contienen datos gratuitos para que los estudiantes que tengan una línea telefónica Tigo puedan navegar en internet.

El primero, de Bs 20, ofrece tres cuadernos escolares y 100 MB; mientras que el segundo, de Bs 40, incluye un cuaderno tamaño oficio, 100 hojas trapper o un cuaderno tapa dura y 250 MB. Ambos combos son comercializados en la cadena de supermercados Hipermaxi y en las agencias del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem).

INICIATIVA. En el interior de los packs los compradores encontrarán un adhesivo con un código que deben enviar al 225. Luego recibirán un mensaje para que puedan enviar sus datos personales. Una vez realizado el registro, la telefónica les hará llegar otro SMS indicando la duración de los megas.

“Impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes es un desafío que implica ayudarles a conectarse con el mundo. Esta iniciativa nos llena de orgullo porque está encaminada a eso”, dijo Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

“Este tipo de ideas innovadoras solo pueden realizarse a través de la colaboración entre diferentes empresas”, afirmó por su parte Patricia Ballivián, gerente general del Sedem.

No comments:

Post a Comment