buscar

Thursday, January 7, 2016

Cambio y Quipus cierran “el regalón” de tablets

Casto Garay Candia, con cédula de identidad 2552592, expedida en La Paz; y a Daniela Arancibia, con carnet 10340135 emitido en Sucre son los felices ganadores del cuarto y último sorteo de tablets dentro de la campaña denominada “Tu navidad con Cambio y Quipus”.
La actividad forma parte de una alianza estratégica entre el periódico Cambio y la empresa estatal Quipus.
Ana María Soria, jefa comercial de Cambio, recordó que se realizaron cuatro sorteos, el 18 de diciembre, el 24 y el 31 de diciembre de 2015, además del 6 de enero de 2016.
Rodrigo Ochoa, jefe de Marketing de la empresa Quipus, señaló que se sortearon seis tablets Kuti de siete pulgadas y dos Kunan de 10 pulgadas.
Los ganadores del primer sorteo fueron Graciela Calcina Ticona (L.P.) y Yonatan Quisbert V. (L.P.). En el segundo sorteo se favorecieron Yanet Quisbert Vela (L.P.) y Jaime Ycallo Zárate (Chuquisaca). En el tercer sorteo salieron premiados Julio Poma Mamani (L.P.) y Remedios Cristina Copa Ticona (L.P.).
Los sorteos de las modernas tablets se transmitieron en la estatal Bolivia Tv, con todas las formalidades de ley bajo la supervisión de la Autoridad de Supervisión y Control Social del Juego (AJ).
La directora del periódico, Carmen Miranda, anunció que por el éxito alcanzado en beneficio de la población boliviana, se realizarán otras promociones.

No comments:

Post a Comment