buscar

Sunday, December 20, 2015

Tablets QUIPUS se venden en ENTEL

Por las fiestas de fin de año, la Empresa Pública QUIPUS inicia la venta de tablets en los 20 multicentros de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) en todo el país.
Con esta decisión, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) busca incrementar el acceso a la tecnología para la población.
Las tablets, en sus modelos KUTI (de 7 pulgadas) y KUNAN (de 10 pulgadas), son equipos ensamblados en la Planta Industrial de Kallutaca, ubicada en El Alto, y cuentan con características especiales. Son resistentes a caídas y al derrame de líquidos, tienen procesador de 1,2 Ghz Intel con tecnología Hyper Threading que les permite contar con cuatro núcleos, una capacidad de almacenamiento de 8 y 16 Gb expandibles a 64 Gb y red wifi de 802,11 b/g/n.
Las ofertas de la denominada Hora Loca QUIPUS iniciaron en los multicentros de la calle Ayacucho de la ciudad de La Paz y de la Ceja de El Alto. En el transcurso de las próximas semanas se podrá observar otras promociones en diferentes zonas comerciales a nivel nacional.
En un boletín de prensa, los ejecutivos y personal de QUIPUS resaltan la receptividad y la curiosidad de la población por conocer y adquirir los productos tecnológicos de la marca hecha por bolivianos para los bolivianos. Estos equipos tienen precios muy accesibles y pueden ser adquiridos en La Paz (multicentros de las calles Federico Suazo y Ayacucho) y en El Alto (avenida 6 de Marzo, cruce Villa Adela y plaza 16 de Julio).
En Santa Cruz, la venta se hará en los multicentros de la calle Warnes, La Ramada, de la avenida Banzer y del Plan 3000; además del que se ubica en la plaza principal de Montero.
En Cochabamba, las tablets de QUIPUS esperan a los clientes en los multicentros de la calle Ayacucho y la avenida Pando; y en Quillacollo, en la calle Pacheco.
En Oruro podrán ser adquiridas en la calle Bolívar, esquina Soria Galvarro; en Cobija, en el multicentro de la avenida Pando; en Trinidad, en la avenida Cipriano Barace, y en Tarija, en la calle Virginio Lema y en el mercado Campesino.
En Potosí estarán en el multicentro de la calle Cochabamba y en Sucre, en el local ubicado en la calle España.

No comments:

Post a Comment