buscar

Wednesday, December 23, 2015

En dos días Quipus vende 1.000 celulares

En dos días, la Empresa Pública Quipus vendió 1.000 teléfonos inteligentes (smartphones) de la gama media y alta, informó su gerente general, Freddy Murillo
“Nos ha ido muy bien (porque) en dos días hemos vendido alrededor de 1.000 teléfonos (inteligentes) y estamos muy contentos”, mencionó.
El jueves, la empresa pública puso a la venta sus teléfonos smartphones desde Bs 1.114 ($us 160) para el de gama media 3G Heka hasta Bs 1.810 ($us 260) para el de gama alta 4G LTE Tinku.
El ejecutivo de Quipus manifestó que los productos hechos en Bolivia tienen gran acogida de parte de la población porque hubo mucha expectativa por el lanzamiento. El celular 3G Heka, que es de gama media, tiene un sistema operativo Android 5.1, GPRS, wifi, bluetooth, GPS, radio, una memoria de 8 GB y RAM de 1 GB, pantalla táctil, un procesador CPU Quad-Core de 1.5 GHz y una cámara giratoria de 8 megapixeles (MP). Además, el celular LTE Tinku de gama alta tiene un sistema operativo android 5.1, wifi, bluetooth, GPS, radio y una memoria RAM de 1GB, pantalla táctil, un procesador CPU Quad-Core y una cámara principal de 13 megapixeles (MP). Freddy Murillo aseguró ayer que los productos que comercializa Quipus en el país tienen un año de garantía.

No comments:

Post a Comment