buscar

Thursday, December 3, 2015

Boltur oferta paquetes turísticos para fin de año

- La empresa Boliviana de Turismo (Boltur) invitó a la población a adquirir los paquetes turísticos para conocer al país visitando distintos departamentos.
La gerente de Boltur, Lourdes Omoya, explicó que se podrá conocer el Salar de Uyuni, Tarija, Coroico, Caranavi, Sucre, Santa Cruz, La Paz, entre otros departamentos. Además aclaró que existen paquetes desde 110 bolivianos hasta 1000 bolivianos.
"Invitamos a todos los bolivianos que puedan contactarse con nosotros para poder disfrutar todo lo hermoso que tiene el país, tenemos ofertas para todos los mercados, para familias, jóvenes, grupos que quieran salir de la ciudad con precios accesibles y les esperamos, nosotros podemos darles todos los servicios para que vivan momentos maravillosos", indicó en una entrevista en BTV.
Asimismo, señaló que la Ruta del Vino que se llevará a cabo en el departamento de Tarija, invitará a los turistas a degustar un ‘exquisito’ vino de la región, experimentar contacto con la naturaleza y con las comunidades, además de saborear los platos típicos, con un costo desde Bs 1.030.

No comments:

Post a Comment