buscar

Tuesday, December 15, 2015

Boltur ofrece 6 paquetes de viajes por Año Nuevo

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), dentro de las actividades para el cierre de esta gestión, oferta al menos seis paquetes de viajes y festejos por Año Nuevo en los departamentos del país.

Lourdes Omoya Benítez, gerente ejecutiva de Boltur, informó que con los paquetes se busca “integrar el país a través del turismo para conocer y disfrutar los atractivos”.

Todas las ofertas tienen descuentos para menores y adultos mayores, dependiendo el paquete y la cantidad de miembros de familia o grupos. “Desde ya los grupos de más de 10 personas ya tienen precios diferenciados y en todos los casos tienen seguro de vida”, afirmó Omoya.

En el caso de los adultos mayores, éstos por ley ya gozan de un 40 por ciento de descuento en pasaje aéreo. “Si la delegación de adultos mayores supera las 10 personas, Boltur les asigna un médico” indicó.

Paquetes
Los atractivos para fin de año son: Tarija, cuya partida será de la ciudad de La Paz el 30 de diciembre. Incluye hotel, almuerzo, visitas a lugares históricos y paseo, además de una fiesta para recibir el Año Nuevo. El costo por persona asciende a Bs 1.140. El tour es de cinco días y cuatro noches.

La otra propuesta es la Isla del Sol, en el lago Titicaca. La salida al lugar es el 31 de este mes y la concentración en la plaza San Francisco a las 08.30. Incluye la fiesta por Año Nuevo, la tradicional picana, además de desayuno, almuerzo y hospedaje, que cuesta Bs 890 por persona.

Año Nuevo en Coroico es el otro plan que oferta Boltur, del 31 de este mes al 3 de enero de 2016, que sale de la plaza Villarroel a las 17.30. Su costo varía de Bs 795 a Bs 1.025 por persona, en este lugar de igual manera las personas disfrutarán el paisaje y una fiesta inolvidable de fin de año.

La visita al parque nacional de Torotoro (Potosí), por 3 días y dos noches, es el otro destino turístico ofertado por Boltur para Año Nuevo. En esta opción, que cuesta Bs 1.200 por persona, los niños no pagan. Al igual que las otras promociones incluye desayuno, almuerzo, cena y visitas a la caverna Umajalante y otros, además del brindis por Año Nuevo.

El viaje a Villa Tunari (trópico de Cochabamba), por 5 días y 4 noches, también es parte del paquete promocional de Boltur por fin de año, que vale Bs 1.495 por persona. La concentración es en la plaza Bolivia de Cochabamba a las 21.30 del 30 de este mes, donde se visitarán los parques más reconocidos del lugar.

‘Crucero de fin de año en el buque más grande de Bolivia’ es otra oferta por Bs 1.000. Será de dos días y una noche. La concentración será a las 07.30 en la Cervecería Boliviana Nacional (Av. Montes). Incluye desayuno, traslado a la Isla de la Luna, almuerzo, atraque a Tiquina y otros.

Excepto la Isla del Sol y el Buque Multipropósito, los demás paquetes se pueden tomar por Navidad.

Para mayor información y reservas comunicarse al 2125099 o ingresar al portal www.boltur.gob.bo o también pueden dirigirse a la plaza Murillo, acera norte Nº 551.

No comments:

Post a Comment