Friday, April 3, 2015

Paquetes turísticos de Boltur tuvieron gran aceptación

La gerente ejecutiva de la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó que se vendió 98% de los paquetes turísticos que se ofrecieron para Semana Santa.
“Hoy (jueves) se ha cerrado la venta de los paquetes para Semana Santa, han sido vendidos en un 98 por ciento”, indicó.
Omoya manifestó que ese 98% de paquetes vendidos representa 120 personas, de las que 80% son nacionales y 20 % extranjeros.
Dijo que los sitios ofertados son Quime donde se promociona el lugar del “misterio y oscuridad de las minas” y Santiago de Huata donde se muestra la fábrica de veleros.
Además de la Red Aphthapi, el paseo por el Buque de la Armada Boliviana, Santiago de Huata de La Paz y Toro Toro de Potosí.
También los destinos de Santa Cruz donde se realizará una visita a las Misiones Jesuíticas por tren, así como Tarija que ofrece la ruta de los sabores.
“Son paquetes con actividades diferentes que ofrecen a los turistas el contacto con la naturaleza y riqueza turística del país, en las que además puedan realizar distintos deportes como el snowboard (tabla sobre nieve) en Quime”, manifestó.

No comments:

Post a Comment