buscar

Wednesday, April 22, 2015

BOLTUR OFRECE SIETE DESTINOS PARA EL FERIADO

Santiago de Huata, la Red Apthapi, la ruta Qutaña, Pampalarama, en el departamento de La Paz, Toro Toro, en Potosí, la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, y la ciudad de Santa Cruz son los siete atractivos turísticos que promociona Boliviana de Turismo (Boltur) para el feriado del Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo, dio a conocer la gerente de la estatal, Lourdes Omoya.

Accesibles. El paquete a Santiago de Huata, cerca del lago Titicaca, consta de dos días y una noche, con un precio de Bs 335, que incluyen hospedaje, alimentación, paseos a la playa de la comunidad de Tojocachi y a la isla Sunata.

En Toro Toro, Potosí, tierra de dinosaurios y cavernas, la oferta incluye tres días y dos noches, hospedaje en el hotel Palacio Asteria, paseos al parque, caminata hacia el cañón y visita a las cascadas. El precio es de Bs. 860.

La Red Apthapi comprende visitas a las islas del Sol y de la Luna, con un precio de Bs 590 por dos días y una noche.

Otro paquete turístico incluye a la ruta Qutaña, que constará de un solo día, con visitas al mirador Jilarata, la laguna Milluni, la laguna Verde Esmeralda, la laguna Colorada y caminata hacia el desierto de Chusamarca. El precio es de Bs. 95.

Los paquetes incluyen a Pampalarama, con un precio de Bs. 150 para visitar el nevado de Chacaltaya, caminata a la laguna y paseo por el malecón.

Otros destinos, en hoteles especiales están habilitados para Sucre, con un precio de Bs. 1.115 en el hotel Boutique Samary; mientras que en Santa Cruz, el paquete con hospedaje en el hotel Cedros Resort es de Bs 2.300 en una habitación doble y el paquete de ocho personas, en cabañas, es de Bs 5.500.

No comments:

Post a Comment