buscar

Thursday, March 26, 2015

Estatal Emapa renovará el contrato con la empresa PIL

Para mediados de abril se prevé una reunión entre los ejecutivos de la empresa PIL y Emapa, con el fin de consolidar un nuevo contrato para contar con otro stock de leche en polvo Elías y así continuar su comercialización a bajos precios en el mercado.
"A mediados de abril vamos a tener una reunión con la empresa PIL con el fin de poder restablecer un convenio, para que nos abastezcan del producto para tener una venta directa a precios al alcance de la familia boliviana”, informó ayer el gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores.
Con la renovación, la estatal comercializará la leche en polvo de Elías en sus presentaciones de un kilo a 40 bolivianos y la de 37 gramos a 1,30 bolivianos, en todas sus tiendas a nivel nacional, a fin de incentivar el consumo del producto en las familias bolivianas.
Esta iniciativa, además, tiene el objetivo de incrementar el consumo per cápita de leche en la población boliviana que en 2006 era de 27 litros anuales y se incrementó a 55,3 litros hasta 2013, resaltó la autoridad.

No comments:

Post a Comment