buscar

Thursday, March 12, 2015

Boltur lanza paquetes turísticos para feriado de Semana Santa

Con la finalidad de brindar una variedad de paquetes turísticos con motivo de la fiesta religiosa de Semana Santa, la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur) promociona nueve destinos en el territorio nacional.

Paquetes turísticos
El primero tiene como destino Copacabana, con estadía de dos días y una noche en el Buque multipropósito, visita a las islas del Sol y de la Luna, por un precio de Bs 750.

El segundo es Cochabamba, de tres días y una noche en el Parque Nacional Torotoro, visita a la caverna de Umajalata, Verjel, Cañón y Cascada de Golondrinas, por Bs 790.

El tercero es para Pampalarama, opcional de un día o dos y una noche, visita al nevado Chacaltaya, paseo en bote por el malecón, fábrica de yeso Bodoya, bofedales y caminata hasta la laguna Patalarama. El costo es Bs 150 (Bs 186 extranjeros) un día y Bs 407 (Bs 449 extranjeros) dos días.

El cuarto paquete es para Coroico, de 3 días y 2 noches, en el hotel Los Jazmines, con recorrido a las áreas recreativas y alimentación completa, por Bs 950, sin transporte.

El quinto es Tarija, con 3 días y 2 noches. Incluye visita a la campiña chapaca, la ruta del vino y diversos atractivos de la capital. El precio en hostal es Bs 1.310 y con hotel Bs 1.550, según Boltur.

El sexto paquete es para Santa Cruz, de 3 días y 2 noches, con visita a las Misiones Jesuíticas de San Xavier y Concepción, la represa Zapoco, paseo en lancha, piedra del Paquio, participación en la feria del Queso. El precio es Bs 1.322.

El séptimo tiene que ver con Santiago de Huata, con 2 días y 1 noche, en un emprendimiento comunitario. Incluye catamaranes a vela en la localidad Chuquiñapi. El costo llega a Bs 230.

El octavo paquete se trata de la red Aphtapi, de 2 días y 1 noche en Sahuiña, Coati (isla de la Luna), Challapampa (isla del Sol), Sampaya y Santa Ana. El costo llega a Bs 495.

El noveno es para la localidad Quime, de 2 días y 1 noche, por un precio Bs 538.

No comments:

Post a Comment