buscar

Saturday, March 14, 2015

Boltur: Más paquetes para Semana Santa

Boliviana de Turismo (Boltur) incrementa su oferta de paquetes para el feriado de Semana Santa.
Hace días, la empresa estatal lanzó nueve opciones para que la población visite otras regiones del país entre el 3 y 5 de abril. Sin embargo, Boltur amplía esta oferta con tres destinos más.
La gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya, explicó que el primero es el trópico de Cochabamba, a un precio de 950 bolivianos por persona. El transporte partirá de Cochabamba y viajará por Villa Tunari, Shinahota y Chimoré para luego retornar a la capital del valle. Además del transporte, el paquete comprende alimentación, dos noches de hotel y la participación en una actividad de rafting (descenso de río).
La segunda opción son las misiones jesuíticas, con un viaje en tren que comprende tres noches de hospedaje y alimentación, y que recorrerá Roboré y Aguas Calientes, a un precio de 1.440 bolivianos.
La tercera opción es la Ruta Qhutaña, en El Alto, con duración de un día y que comprende transporte, refrigerio y una caminata en la que se disfrutará de variados y sorprendentes paisajes. El precio es de 139 bolivianos.
Estas tres alternativas se suman a las ya anunciadas por Boltur, que contemplaban los destinos de Copacabana, Cochabamba, Pampalarama, Coroico, Tarija, Santa Cruz, Santiago de Huata, lago Titicaca y Quime.
Para obtener más información, los interesados pueden visitar las oficinas de Boltur, en la plaza Murillo 551, llamando al teléfono 2125099 o visitando su página web: www.boltur.gob.bo.

No comments:

Post a Comment