buscar

Monday, September 22, 2014

Cartonbol incrementa producción a 80.000 cajas por jornada laboral

La empresa Cartonbol incrementó su producción a 80.000 mil cajas en cada jornada laboal, esto gracias a la reingeniería que se llevo a cabo en la entidad logrando subir la elaboración de 7.000 cajas a 20.000 en ocho horas trabajadas.

La gerente general del Servicio de Empresas Públicas (SEDEM), Patricia Ballivián, manifestó este sábado que Cartonbol cuenta con una tecnología de punta, lo que logró que se incremente la producción, además de la capacitación en manejo de tecnología a los trabajadores de Cartonbol.

“Ha cumplido una misión importante y ha logrado una reingeniería por la cual ahora estamos en una capacidad de hacer 80.000 cajas por turno, hemos incrementado de 7.000 cajas a 20.000 cajas en ocho horas trabajadas, con una tecnología de punta. Hemos logrado generar capacidades importantes en las regiones en cada una de las empresas, hemos logrado adquirir conocimientos importantes, innovar proceso”, manifestó.

Cartonbol captó una importante demanda de las grandes industrias asentadas en el país desde el inicio de sus operaciones, en marzo de la gestión 2011.
En su cartera de clientes figuran empresas nacionales tales como Industrias Venado y La Francesa, entre otras.

No comments:

Post a Comment