buscar

Thursday, September 25, 2014

Boltur ofrece ocho paquetes full day desde Bs 77 a 1.023

Los bolivianos ahora tienen nuevas opciones de turismo a precios económicos. La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) puso a la venta ocho paquetes turísticos full day (un solo día) a diferentes destinos del país; los precios oscilan entre 77 y 1.023 bolivianos, según la modalidad que prefiera el cliente.
"El objetivo es incrementar e incentivar el turismo interno, queremos que los bolivianos conozcan el país y que tengan todas las facilidades para poder hacerlo”, aseveró la gerente ejecutiva de Boltur, Lourdes Omoya.
La empresa estatal de turismo nació con el decreto 2005, el 21 de mayo de este año y empezó a funcionar desde el 8 de septiembre sólo con cuatro ofertas de viajes y una proyección de 11 destinos turísticos en Bolivia. Hoy cuenta con ocho paquetes y el resto se activará de manera progresiva durante esta semana, un claro ejemplo es la oferta hacia Rurrenabaque en Beni.
Entre los destinos disponibles se encuentra el paquete Tras las huellas de la soberanía en La Paz, que consiste en un solo día o full day a 199 bolivianos, las salidas se realizan el segundo domingo de cada mes en el lago Titicaca abordo del buque Multipropósito.
El destino más económico que está en La Paz es la Ruta de Cotaña El Alto, Jilarata, un solo día a 77 bolivianos; el más elevado es el paquete a los municipios de Cochabamba denominado Derroche del sabor al puro estilo K’ochala, full day a 1.023 bolivianos por persona.
La visita al Parque Nacional Sajama en Oruro, Vive el imponente encanto del Apu Mayor, cuesta 199 bolivianos un solo día, y visitar el Salar de Uyuni en Potosí, Sumérgete en la mística del salar cuesta 720 bolivianos el full day.
El paquete de Chuquisaca, Cultura Yampara entre textiles y cerámicas, un solo día vale 319 bolivianos y las salidas son a petición del cliente. En Tarija, Fiesta de sabores de altura, el full day se oferta en 400 bolivianos; finalmente el paquete hacia Santa Cruz, Un refrescante encuentro en la Yunga Oriental, cuesta 569 bolivianos. La empresa trabaja en ofertas para los demás departamentos.

No comments:

Post a Comment