buscar

Tuesday, February 10, 2015

Ofertas carnavaleras de Boltur para Oruro y Santa Cruz

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) aprovecha las festividades y feriados de este carnaval para ofrecer paquetes turísticos a dos importantes destinos en el territorio nacional: Oruro y Santa Cruz.
Para los interesados en viajar a Oruro existen dos paquetes, el primero es de día completo (sábado 14 de febrero), con un costo de 1.150 bolivianos, e incluye transporte, alimentación, acomodación en una gradería situada en la plaza principal y un kit carnavalero. La otra opción, de dos días (sábado y domingo), incluye la ubicación en la gradería y un kit carnavalero por 800 bolivianos. El kit consta de casaca impermeable, bandana, morral, una cerveza en lata y espuma.
Para las personas que deseen visitar Santa Cruz, el paquete ofrece alojamiento en el hotel Los Cedros Resort, con una duración de cuatro días y tres noches, con alimentación, fiesta en el mismo hotel, acceso a todas las instalaciones y áreas de recreación del establecimiento. Los precios varían de acuerdo al tipo de hospedaje, desde una habitación ejecutiva hasta una cabaña para ocho personas.
Además de Oruro y Santa cruz, la empresa ofrece posibilidades de viajar a Tarija y Coroico en estas fiestas. Los interesados en obtener más información sobre todas las ofertas pueden hacerlo mediante los teléfonos 800107060 y 2125099, o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo

No comments:

Post a Comment