buscar

Tuesday, February 10, 2015

EMAPA venderá cuadernos de Papelbol a precios preferenciales

A partir del día martes, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) comercializará en todas sus sucursales de La Paz, El Alto y Cochabamba, la nueva línea de cuadernos de la empresa Papeles de Bolivia (Papelbol), Apoyando a la economía de la familia boliviana en la adquisición de útiles escolares a precios preferenciales,

“Desde el martes comenzaremos la venta de los cuadernos de Papelbol a precios económicos. De inicio vamos a comercializar en todas nuestras sucursales de las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba y posteriormente la venta se ampliará a nivel nacional", informó el Jefe de la unidad de Ventas de la estatal, Renán Álvarez.

Cuatro son los productos que EMAPA junto a Papelbol ponen a disposición de la población, cuadernos medio oficio de 50 hojas, cuaderno de 100 hojas (tapa dura), cuaderno de 75 hojas con garras y hojas de Trapper, todos tendrán un precio preferencial.

El pasado 26 de enero las entidades estatales Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) y EMAPA suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de establecer mecanismos para el apoyo mutuo en la comercialización y promoción de productos de ambas instituciones a Precio Justo.

El SEDEM tiene como finalidad apoyar la puesta en marcha de las Empresas Públicas Productivas Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), Papeles de Bolivia (Papelbol), Cartones de Bolivia (Cartonbol), Cementos de Bolivia (Ecebol) y la Empresa Boliviana de Almendra y Derivados (EBA).

No comments:

Post a Comment