buscar

Tuesday, February 3, 2015

Boltur invita a la población a adquirir paquetes turísticos carnavaleros

La empresa Boliviana de Turismo (Boltur), invita a la población a adquirir paquetes turísticos para disfrutar del carnaval en Tarija, Oruro, Santa Cruz y Coroico.

“Boltur ha preparado varios paquetes para que los bolivianos puedan visitar el país, tenemos dos paquetes en Tarija uno visitando el valle y el otro disfrutando del carnaval chapaco con las características propias de un carnaval también donde se disfruta muchísimo de la tradición y costumbres y todas esas características únicas de cada región”, manifestó en una entrevista en BTV la gerente de Boltur, Lourdes Omoya.

El paquete turístico a Tarija consta de cuatro días y tres noches, incluye el aeropuerto al hotel, transporte privado, hospedaje, visitas a las bodegas artesanales y degustación de vinos.

Paquete a Oruro, incluye el bus turístico que saldrá a las 3 de la mañana del Sábado, alimentación, desayuno, almuerzo, cena, guía para el traslado, acceso a graderías de Boltur en la plaza 10 de febrero, kit carnavalero, asistencia durante el recorrido y cuesta 1150 bolivianos.

Paquete a Santa Cruz, contempla un coctel de bienvenida, desayuno en el hotel los cedros, tiene un costo de 758 bolivianos.

Paquete familiar a Coroico, cuesta 1.345 bolivianos en el hotel los Jazmines, 1.450 en el hotel Viejo Molino y 1.177 en el Rio Selva Resort, en todos los casos serán tres noches y cuatro días de diversión que incluye alimentación y un paseo turístico.

La reservación se podrá realizar en las oficinas de Boltur en la Plaza Murillo, al teléfono 2 125099 o a la línea gratuita 800 10 70 60.

No comments:

Post a Comment