buscar

Sunday, December 22, 2013

Emapa pide a población sugerir dónde abrir agencia



La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) tiene previsto abrir una nueva sucursal para la venta de sus productos, ubicación que será determinada en base a la solicitud de la población, según anunció el responsable regional de la entidad, David Durán, quien sugirió el centro de la ciudad o la parada al norte.

Durán aseguró que con esta nueva agencia será posible cubrir las expectativas de atención al público con alimentos básicos de la canasta familiar, tales como harina, arroz, azúcar, carne de soya y otros”. La atención se efectúa en horario continuo, desde las 08:00 hasta 15:30, contándose con un cajero y un vendedor en cada tienda, y en la oficina central con seis personas”, dijo.
Respecto a la calidad de los productos que vende Emapa, aseguró que los mismos cuentan con la certificación es la NB/ISO 9001, del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).
A manera de evaluación, dijo que fue importante la venta de harina, azúcar y arroz a la población, e indicó que no se presentaron problemas durante la gestión, más allá de las filas en la venta de harina, días previos a la festividad de Todos Santos. “Las personas que recurrieron a las oficinas fueron atendidas de manera diligente, el único requisito es que porten el documento de identidad al momento de adquirir el producto”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment