buscar

Tuesday, August 23, 2016

Emiten sello postal con sitios naturales del país



La Empresa Estatal Boliviana de Turismo y la Empresa de Correos Bolivia (Ecobol) firmaron un convenio interinstitucional de alianza estratégica a fin de promover el turismo a través de estampillas postales que muestren sitios naturales y singulares que tiene el país.

Según ambas empresas, la alianza permitirá que los bolivianos busquen conocer y disfrutar más de la diversidad cultural, geográfica, gastronómica entre muchas otras y se sientan orgullosos e identificados con la infinita pluralidad que existe en Bolivia.

Explicaron que para la primera etapa han elegido cuatro hermosos lugares turísticos del país que se busca promocionar en el mundo, por lo que se han impreso 220 mil sellos postales que ya están circulación desde ayer a nivel nacional e internacional.

Se cuentan con 100 mil ejemplares del Valle de los Cintis, 40 mil de la Ruta de Qhutaña, misma cantidad de sellos para Santiago de Huata y la Serranía de Chochis en la Chiquitania cruceña.

Los timbres postales viajarán por todo el mundo mostrando la belleza singular que ofrece Bolivia y que turistas de toda la orbe pueden visitar permanentemente.

Boltour es la Administradora Nacional de Servicios Turísticos de mayor referencia del país. Su objetivo es lograr insertar en la cultura de la población la costumbre de hacer turismo organizado y de mayor satisfacción. “Ser la agencia líder de turismo innovador en Bolivia”.

No comments:

Post a Comment