buscar

Thursday, September 8, 2016

Manq’a capacitará al personal de EBA


Las escuelas de cocina Manq’a, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) e ICCO- Cooperación firmaron ayer un convenio para capacitar al personal de la Empresa Boliviana de Almendra y Derivados (EBA) en El Alto. Los beneficiarios serán jóvenes en situación vulnerable que elaboran galletas para el subsidio de lactancia.

En El Alto hay 13 centros de producción de galletas. Con el convenio, su personal será capacitado para atender a un mercado de más de 60.000 madres.

"Agradezco porque en el proceso de desarrollo que seguimos llegan Manq’a e ICCO para apoyarnos, para que nuestra gente que hace galletas produzca muchas cosas más. Hay un mercado que le va a comprar y van a tener una reconocimiento”, destacó la gerente general de SEDEM, Patricia Ballivián

Destacó que las empresas como Lacteosbol y EBA dotan de productos de buena calidad. Aseguró que en ellas se da oportunidades a la gente que necesita.

"Manq’a no sólo es formación teórica para jóvenes, sino que también influencia a la comunidad. Buscamos que la sociedad sea más consciente respecto a una alimentación sana y con productos nacionales”, explicó el chef Mauricio Moscoso.

No comments:

Post a Comment