buscar

Friday, October 6, 2017

Papelbol y banco Bisa acuerdan acopio y reciclado de papel


Con el objetivo de promover la concientización del uso responsable de recursos naturales y el cuidado del medio ambiente a través del acopio y el reciclado de papel y cartón en desuso el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), la Empresa Pública Nacional Estratégica de Papeles de Bolivia (Papelbol) y el banco Bisa, suscribieron un convenio de cooperación institucional este jueves.

El acuerdo tendrá vigencia de cinco años (2017-2022) y fue suscrito por la gerente general del Sedem, Patricia Ballivián, el gerente técnico de Papelbol, Eduardo Velázquez y el vicepresidente de negocios del banco Bisa, Franco Urquidi.

Las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz formarán parte de este convenio de manera inicial.

"Para el banco Bisa, es una satisfacción cooperar con una empresa nacional y coadyuvar con la campaña de reciclaje del papel en desuso. Lo hacemos en el marco de nuestro compromiso con el medio ambiente", dijo Franco Urquidi.

El documento suscrito establece que el banco donará papel y cartón en desuso a Papelbol para la fabricación de papel y cartón reciclados que además, desarrollará una campaña interna de sensibilización entre sus colaboradores.

No comments:

Post a Comment