buscar

Friday, September 11, 2015

Enatex lanza diseños de Liliana Castellanos

-En un recorrido que Cambio realizó por las principales sucursales de la Empresa Nacional Pública Textil (Enatex) de la ciudad de La Paz, constató que la estatal dispuso a la venta una gran variedad de nuevos diseños primaverales con el sello de la reconocida diseñadora boliviana Liliana Castellanos.

Este medio evidenció que en las sucursales de la firma nacional se puede encontrar una gran variedad de ropa para niños, jóvenes y adultos.

Los nuevos diseños corresponden a la línea ‘Eres’, en la que destacan las poleras manga cero en los colores azul, plomo, blanco y rojo, que son acompañados de estampados juveniles comercializados a Bs 98 y otras con manga sin estampado, pero con características diferentes en la parte superior de la prenda que se vende a Bs 100.

Asimismo, para damas, las blusas de color rojo, negro, entre otras, son ofertadas a Bs 122. En tanto, se constató que los canguros para mujer con cintillo se agotaron a los pocos días de salir a la venta. Éstos fueron comercializados a Bs 184.

De igual forma, las mallas femeninas combinadas en todos los colores pueden ser adquiridas a Bs 72.

Por otra parte, las prendas personales, tanto para varones como para mujeres, oscilan entre Bs 30 y Bs 36, y tienen un nuevo diseño conveniente para cualquier edad. Cabe destacar que todas las prendas de Enatex son elaboradas con algodón en un 100% y de alta calidad, con mano de obra nacional.

ROPA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Las prendas para niñas también tienen el sello de Liliana Castellanos. Las capas, confeccionadas en todos los colores, se venden a Bs 48 y las blusas con y sin moño son ofertadas desde Bs 84 a Bs 104. Igualmente, la ropa sport sin coderas a Bs 108 y con coderas a Bs 126.

Los polos para niños elaborados con nuevos diseños se ofertan a Bs 108. Asimismo, los confeccionados en polar a Bs 90.

OFERTA PARA bebés
La línea ‘Retazos’ también ofrece nuevos diseños con sobresalientes colores para bebés desde los seis meses hasta los dos años. En este grupo, la ropa sport se encuentra a Bs 76.
Los vendedores recordaron que las tarjetas 50/100 aún pueden ser utilizadas por los clientes.

No comments:

Post a Comment