buscar

Thursday, September 3, 2015

Boltur lanza ofertas para la primavera

Turismo comunitario es la opción que Boliviana de Turismo (Boltur) presenta para la llegada de la primavera.
La gerente de la empresa estatal, Lourdes Omoya, explicó las tres ofertas preparadas por Boltur para la ocasión. En primer lugar se encuentra el destino Quime, con una duración de dos días y una noche, en el que la actividad principal será realizar snowboard en los glaciares y visitar la laguna Naranjani. También se realizará senderismo y se disfrutará de un almuerzo tradicional. El costo del paquete es de 549 bolivianos por persona e incluye transporte, alojamiento y alimentación, además de tener acceso a todo el equipo necesario para la práctica del snowboard y un seguro de viaje. La salida es el sábado 12 del presente mes.
Otro destino es Santiago de Huata, en el lago Titicaca, también con paquete de dos días y una noche y un costo de 380 bolivianos por persona. Para esta localidad se ofrece navegar en un catamarán a vela, visitar un astillero y el pueblo, además de conocer la playa de la comunidad originaria Tojocachi y la isla Sunata. El paquete contempla transporte, hospedaje, alimentación y seguro de viaje. La salida es este sábado.
La tercera opción es la Ruta Qhutaña, en El Alto, una oferta que dura una jornada y cuyo costo es de 108 bolivianos por persona. Contempla visitas a miradores, apachetas, lagunas, una exestuquería y el cementerio de Milluni. El paquete contempla a un guía local, refrigerio, almuerzo y un seguro de viaje. El viaje se realizará el 26 de septiembre.
Para más detalles, las personas interesadas pueden apersonarse a las oficinas de Boltur, en la plaza Murillo 551, llamando a los teléfonos 800107060 y 2125099, o escribiendo al correo electrónico info@boltur.gob.bo.

No comments:

Post a Comment