buscar

Tuesday, September 29, 2015

Boltur lanza paquetes para Road To Ultra

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó al mercado dos paquetes, cada uno con dos opciones y diferentes precios, con el fin de facilitar que los jóvenes asistan al festival de música electrónica Road To Ultra, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz el sábado 3 de octubre.
Los datos fueron confirmados por Lourdes Omoya, gerenta ejecutiva de la entidad, quien señaló que estos paquetes están dirigidos principalmente a los jóvenes que gustan de la música electrónica, pues llegarán varios disjey (artistas) que amenizarán la fiesta.
“Es un acontecimiento que se va a realizar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz desde el sábado hasta el domingo, para lo cual nosotros hemos hecho dos paquetes, uno de dos noches y tres días, y otro de una noche y de dos días”, dijo al periódico Cambio la autoridad estatal.
Omoya señaló que el costo incluye hospedaje, más la entrada al festival de música electrónica, que según informó tendrá una duración de más de 10 horas ininterrumpidas, pues comenzará desde las 15.00 hasta aproximadamente las tres de la madrugada del domingo.
“Estamos invitando sobre todo a la gente joven que quiere participar en este festival especializado en esa música que está de moda en el país. Será algo diferente que también apoya al turismo”, dijo la autoridad.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 2185999 o acudir a Boltur.

No comments:

Post a Comment