buscar

Wednesday, April 30, 2014

Enatex inaugura su primera tienda en El Alto

La estatal de textiles también abrirá otras sucursales en las ciudades de Sucre y Oruro, en el mes de mayo.

Los clientes podrán reservar la adquisición de sus tarjetas desde el viernes en las tiendas de Enatex.

La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) inauguró ayer su primera tienda comercial en la ciudad de El Alto y anunció el pronto lanzamiento de una nueva línea deportiva, además de prendas para bebés bajo la denominación Retazos.

La nueva instalación está en la avenida Antofagasta, entre las calles 3 y 4, número 39, en el primer piso, a una cuadra de la plaza Juana Azurduy de la zona Villa Dolores.

La gerente general de Enatex, Julia Aparicio, señaló que la población de El Alto podrá acceder a prendas de alta calidad a precios competitivos.

De acuerdo con la gerente, la empresa estatal también instalará tiendas en la ciudad de Sucre y Oruro, en mayo.

“En La Paz tenemos muchas tiendas, en El Alto esta es nuestra primera sucursal, en Cochabamba tenemos tres y en Santa Cruz también tenemos tiendas”, sostuvo Aparicio.

Agregó que debido a la apertura de nuevos puntos de venta, la producción de la empresa aumentó debido a un importante incremento de la demanda de prendas de vestir tanto en el mercado interno como externo.

TARJETA PARA COMPRAS

En el marco de la inauguración de la nueva tienda, Aparicio anunció el lanzamiento de una tarjeta para realizar compras, en su segunda versión, en todas las sucursales de Enatex.

La tarjeta podrá ser reservada desde el viernes en las tiendas de la firma estatal a solo Bs 50, que le permitirá al cliente realizar compras por un valor de Bs 100.

En su primera versión, este novedoso mecanismo de venta podía ser adquirido por el público en Bs 100 para la adquisición de prendas de vestir por un valor total de Bs 150.

No comments:

Post a Comment