buscar

Saturday, November 2, 2013

Emapa: 65 mil familias se beneficiaron con harina

Con el objetivo de satisfacer la demanda de la población por la festividad de Todos los Santos, más de 65 mil familias en todo el país se beneficiaron de la harina que comercializó la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), en su red de más de 50 tiendas habilitadas en el territorio nacional.

"Entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre superamos la venta de 65 mil arrobas de harina logrando abastecer la demanda que tenía toda la población que acudió a nuestras tiendas en todo el país", informó el gerente de Comercialización, Hugo Prado. De acuerdo con los datos de la gerencia de Comercialización de Emapa, Cochabamba fue la ciudad con mayor demanda del producto, con aproximadamente 26 por ciento de la venta, seguida con El Alto con 23 por ciento y La Paz con el 20 por ciento.

"En estos diez, el promedio de ventas registrado fue de aproximadamente 7 mil arrobas a nivel nacional es decir que a diario atendimos la demanda de 7 mil familias que acudieron a nuestras tiendas a adquirir el producto a precio preferencial", sostuvo Prado.

No comments:

Post a Comment