buscar

Friday, November 22, 2013

Bielorrusia propone a Bolivia crear empresas mixtas de construcción



El Gobierno de la República de Bielorrusia ofreció a Bolivia conformar empresas mixtas de construcción para concretar grandes proyectos como caminos, puentes, edificios y viviendas sociales, además de otorgar becas a ciudadanos bolivianos, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

La autoridad se encuentra actualmente en la capital bielorrusa, Minsk, a donde arribó para trabajar en la Comisión Conjunta de Comercio y la Cooperación Económica entre ambos países, a objeto de llegar a acuerdos en materia de cooperación en diversas ramas.

"Hemos recibido ofertas para conformar empresas mixtas en materia de construcción de grandes proyectos de infraestructura física particularmente caminos y puentes. Hemos recibido la oferta de constituir una gran empresa de construcción de viviendas sociales de bloques, edificios de viviendas, como de viviendas solidarias mucho más pequeñas", dijo Quintana a la radio estatal.

Informó que el Gobierno bielorruso también ofreció a Bolivia desarrollar aplicaciones tecnológicas en el campo de la agricultura y en materia de salud en programas relacionados con sistemas de telecomunicaciones, lo que comúnmente se llama "Telemedicina".

No comments:

Post a Comment