buscar

Friday, July 5, 2019

Senatex ofertará el sábado 40.000 prendas de vestir a mitad de precio en La Paz

El responsable de la unidad comercial del Servicio Nacional Textil (Senatex), Ronald Sequeiros, anunció que mañana, sábado, esa institución ofertará 40.000 prendas de vestir a mitad de precio en la denominada "Venta Especial de Productos" que se realizará en La Paz.

"Tenemos una Venta Especial en la fábrica Senatex conmemorando el mes de los paceños, el 16 de julio, queremos ofrecer a todo el público los productos a un precio especial de fábrica (...), por este sábado vamos a ofertar prendas en dos puntos de venta en cantidad, vamos a tener 40.000 prendas a un precio reducido", dijo en entrevista con la ABI.

Detalló que se ofertará prendas de vestir para niños, damas y varones, entre ropa interior, camisas, mallas, busos deportivos, sudaderas de la línea de algodón, con "descuentos en esta ocasión del 50 por ciento".

"La característica nuestra es cien por ciento algodón natural, nosotros tenemos convenio con los algodoneros de Santa Cruz de los cuales adquirimos la fibra, que nos permite hacer el hilado, tejido y teñido, confección con las unidades productivas aquí en La Paz, entonces nos permite ofrecer al público productos de calidad de exportación", indicó.

Detalló que la venta de Senatex se realizará en la fábrica ubicada en la calle Yanacachi en Villa Fátima y en el Súper Emapa de la avenida Camacho en la zona central.

"El sábado en fábrica estaremos, pero en el punto de la Camacho y Bueno vamos a iniciar a partir del sábado y se va volver un punto de venta especial y continuo, lo van a poder encontrar toda la semana", agregó.

No comments:

Post a Comment