buscar

Sunday, November 27, 2016

Boltur promociona ocho paquetes turísticos para diciembre y Año Nuevo

La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó hoy que esa empresa turística promocionará ocho paquetes turísticos en el interior y exterior del país, para diciembre y el feriado de Año Nuevo.

"Hemos elaborado tres paquetes turísticos con fechas de salida fija para diciembre. (...) Para fin de año, Año Nuevo, tenemos cinco paquetes", explicó a la ABI.

Detalló que se promocionará un viaje en el Buque Multipropósito en Guaqui para el 4 de diciembre a un precio de 218 bolivianos para adultos mayores y de 238 para el público.

"Con el Buque Multipropósito es nuestra última salida por el lago porque estamos finalizando el año. Luego tenemos Tarila en los Yungas, emprendimiento comunitario de dos días y una noche esta en 287 bolivianos para el 10 de diciembre", precisó.

Dijo que para el 17 de diciembre se promocionará un viaje al Salar de Uyuni de dos días y una noche a 910 bolivianos por personas, que incluye transporte, hospedaje y alimentación.

Por otra parte, anunció que para festejar el Año Nuevo se tiene un viaje a Villa Tunari a partir del 30 de diciembre de cinco días y cuatro noches a 1.376 bolivianos en un hotel de tres estrellas.

Un viaje a Coroico de tres días y dos noches con la salida el 31 de diciembre desde 891 bolivianos, que incluye transporte, alimentación y hospedaje.

"Tenemos Año Nuevo en Tarija de cinco días y cuatro noches con la salida el 30 de diciembre a 1.376 bolivianos", agregó.

Además, dijo que se tienen dos paquetes en el exterior del país, uno en la playa Camana de Mollendo de Perú a 418 dólares de seis días y cinco noches, y otro a la playa de Mejía de cinco días y cuatro noches desde 312 dólares.

1 comment: