buscar

Wednesday, June 11, 2014

Maestros bolivianos accederán a prendas valoradas en Bs 400 por Bs 200

La Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) y la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia (CTEUB) suscribieron un acuerdo para que los maestros urbanos del país tengan una reserva de 200 bolivianos y puedan acceder a prendas por un valor de 400 bolivianos, durante los meses de junio y julio.

La entidad estatal tiene como objetivo vestir a los bolivianos con prendas de calidad a precio justo, y en ese propósito se lanzó, el año pasado, la Tarjeta de compra Enatex, un sistema de rebaja que consiste en pagar 50 bolivianos y adquirir prendas por un valor de 100 bolivianos, y que ahora beneficia al magisterio.
Para hacer más eficiente la llegada de nuestro sistema de rebaja a los trabajadores y el personal de instituciones y organizaciones sociales se ha facilitado el acceso mediante la reserva masiva de la producción de la textilera. De igual manera se procederá con los diferentes sectores sociales e instituciones interesadas, que pueden contactarse con Nilo Ordoñez al número de teléfono 76291260.
Se puede acceder a la Tarjeta Enatex con una reserva en la página web www.enatex.com.bo y después cancelar el costo de la tarjeta en la tienda más cercana de su ciudad.
Otra forma, es acudir a la tienda más próxima y realizar la reserva con el personal, cancelar el costo y adquirir las prendas de vestir. La empresa estatal tiene 13 tiendas en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment