Thursday, November 11, 2021

Envibol comercializará 25 millones de botellas por más de Bs 60 millones a empresa vitivinícola

 El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) y la Sociedad Agroindustrial del Valle empresa vitivinícola de Bolivia firmaron un contrato comercial para que la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) comercialice 25 millones de botellas por un monto de más de Bs 60 millones.

La gerente del Sedem, Fátima Pacheco y el director de Operaciones Productivas de la Sociedad Agroindustrial del Valle, Nicolás Granier, firmaron ese acuerdo para que Envibol comercialice botellas para las líneas de singani “Casa Real”, singani “63” y vinos “Campos de Solana” de esa compañía.

“Además, este acuerdo comercial establece que Envibol, adquiera e instale cuatro juegos de moldes de botellas y diseños que deben ser aprobados por la Sociedad Agroindustrial del Valle para realizar la fabricación”, explicó Pacheco.

Destacó que Envibol, cuya planta está emplazada en el municipio de Zudañez del departamento de Chuquisaca, logró entregar al menos 5 millones de botellas a otras empresas de la vitivinicultura de Tarija y hasta fin de año prevé distribuir más de 7 millones de botellas.

Planta de Producción Envibol

No comments:

Post a Comment