buscar

Wednesday, March 14, 2018

Exempresa Ecobol Liquidadores pagan beneficios y salarios

La Unidad de Liquidación de Ecobol informó que, desde el lunes pasado, los extrabajadores de la empresa de correos iniciaron el cobro de sus beneficios sociales y sus salarios devengados desde hace cuatro meses en instalaciones del Ministerio de Trabajo de cada departamento.

“La Unidad de Liquidación de Ecobol comunica a los exfuncionarios de Ecobol, que el pago de los beneficios sociales, a efecto de la desvinculación por cese de operaciones y liquidación de Ecobol, salario del mes febrero y refrigerios adeudados, se realizará en instalaciones del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de su departamento, para lo cual deberán portar Cédula de Identidad vigente más una fotocopia simple de la misma”, señala el comunicado de la Unidad de Liquidación de Ecobol.

De acuerdo con los mismos servidores, Ecobol adeuda entre 4 a 6 meses de sueldo a sus empleados y arrastra una deuda de 67 millones de bolivianos a las Administradores de Fondos de Pensiones que anteriores empresas descontaban del sueldo de sus empleados pero no hacían la transferencia de cuentas.

Precisó que la entrega de correspondencia internacional, debido a las gestiones de internación se habilito en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz desde este 13 de marzo en las instalaciones de la empresa.

En el caso de la correspondencia nacional en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, esta actividad se lleva adelante con regularidad en las exoficinas de Ecobol de cada región desde la pasada semana.

No comments:

Post a Comment